La Huella SonoraLa candela digitalArtículo ampliado
Laisa

Poesía Baretera

Escrito por Laisa el día 30/10/2010

En el Festival también una de las cosas que haciamos era que por la noche en el Bar café El Perro Andaluz, donde llevamos ya varios años haciendo recitales todos los jueves, se recitaban lo que llamamos Poesía baretera. Este día le tocó a él y no pude ir a verlo con lo que me gusta pero estaba en una cena importante.
Es una de esas voces que te calan; ruda y aguda. Os presento a Carlos Salem, un poeta Argentino, divertido, atrevido que en este vídeo demuestra lo que se puede hacer con unas buenas poesias y una imágenes. Escuchar, atentamente y os reireis y afirmareis sus palabras en algunas ocasiones. Yo creo que escuchándolo todos podemos decir que en algún momento nos hemos sentido niños gilipollas, todos hemos querido ser héroes en algún momento o amantes furtivos. Espero que lo disfruteis porque encima de su voz tan personal se le añade el acento argentino y yo al menos me dejo llevar y me derrito. Saludos para todos

comentarios

Laisa

Es un encanto

Escrito por Laisa el día 06/11/2010

Yo lo descubrí el invierno pasado en una noche baretera en el Perro Andaluz y flipé con él porque cuando se baja del escenario es igual.... es decir, sigue con sus ironías y su lengua desvergonzada. Es un encanto de tio y un poeta extraordinario.

hamlet, el loco

Bonitas imágenes en forma de palabras.

Escrito por hamlet, el loco el día 05/11/2010

No he necesitados mirar los vídeos , sólo con la voz es suficiente. Me encanta la ironía, gracias Laisa.