La Huella SonoraLa Huella Sonora

La huella sonora, un camino de búsqueda y renovación musical

Estás en el territorio de La Huella Sonora, la oficina y la plataforma digital de Santiago Auserón, donde encontrarás información acerca de sus proyectos o colaboraciones pasados y futuros, junto con la de otros artistas próximos a nuestro trabajo.

Desde los primeros años de Radio Futura, nuestro equipo ha mantenido la voluntad de abrir camino en la nueva música popular española, profundizando su experiencia en la creación y la producción de proyectos musicales.

El éxito de Radio Futura nos permitió contribuir de forma decisiva en la carrera de otros artistas importantes en el rock español: El Último de la Fila, Siniestro Total, Seguridad Social, Kiko Veneno.
La Huella Sonora inició el nuevo proyecto de Santiago Auserón: Juan Perro, y produjo los discos de Luis Auserón, Enrique Sierra, Klub y Antonio Smash.

Nuestra editorial, Nueva Sociedad Lírica, ha ido reuniendo con los años un extenso catálogo de canciones de calidad.

Tuvimos el privilegio de dar a conocer en España la tradición del son cubano, a través de Semilla del son, la Antología de Compay Segundo, y la colaboración con el gran tresero Pancho Amat. Colaboramos con algunos de los mejores improvisadores españoles en proyectos como La Fábrica de Tonadas. Santiago y Luis Auserón se reunieron luego para hacer en Las malas lenguas versiones selectas de los clásicos del rock y el soul.

Con energía renovada, iniciamos otra etapa de creación musical y poética, relanzando nuestros retos artísticos, abriendo canales de comunicación que permitirán que seáis parte cercana en nuestros proyectos.
El territorio digital de La Huella Sonora quiere convertirse en un medio en continua actualización, que incluya contenidos propios y busque nuevas formas de contacto e intercambio de ideas con nuestros amigos.

Suscríbete en nuestra lista de contactos y te mantendremos puntualmente informado.