La Huella SonoraNoticias

Noticias

Foto noticiaLa Habana, 1 dic (ACN) Cuba es una enfermedad de amor, afirmó en esta capital el vocalista y compositor español Santiago Auserón, más conocido como Juan Perro, antiguo director de la banda de rock Radio Futura, quien realiza una visita a la Isla, organizada por el Instituto Cubano de la Música (ICM). En entrevista exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias, el autor hispano aclaró los vínculos afectivos con la Mayor de las Antillas, que datan de su primera visita en 1984, cuando se aventuró en un recorrido por algunas provincias del país para investigar sobre el son cubano y sus diversos exponentes.

Leer más

Foto noticiaCon casi dos horas de concierto y 19 temas interpretados, Juan Perro (Santiago Auserón), acompañado por Joan Vinyals (guitarra) y Gabriel Amargant (clarinete y saxo tenor), se metía al público de Rivas en el bolsillo en el concierto que presentaba su último disco “El Viaje”, en la tarde de ayer en el Auditorio Pilar Bardem.

Leer más

Foto noticiaAnoche en Madrid, un Teatro Rialto lleno a rebosar aplaudió a rabiar la actuación de Juan Perro y su nuevo sexteto que le acompaña. A la dirección musical y ya un veterano Joan Vinyals al mando de una espléndida Gibson, David Pastor un músico también legendario en la formación a la trompeta, al saxo Gabriel Amargant, “el pájaro del Maresme”, como le dice Santiago, en el bajo eléctrico Isaac Coll, que ha pasado de alumno a maestro en este arte, y por último a la batería, un gran percusionista venido del jazz y marcando los ritmos con precisión, Pere Foved.

Leer más

Más noticias

31 Octubre 2017

"Soy un rockero explorador"

Leer más

Juan Perro

Noticias anteriores