La Huella SonoraNoticias

Noticias

Foto noticiaSantiago Auserón fue el letrista y músico encargado de poner el broche de oro a la inauguración de la 14 edición de Cosmopoética. El aragonés ex líder de Radio Futura, también departió con Rafael Espejo sobre la creación de las letras de sus canciones, de la convivencia entre música y poesía o del espejo que existe entre España y Latinoamérica. Hablaron también de frontera, de México e incluso del papel de Bob Dylan en la experimentación entre literatura y la música popular.

Leer más

Foto noticiaHay momentos, citas, encuentros en la vida en los que una quisiera tener a mano un cigarrillo de opio para inhalar el humo que haga que todo fluya. Y momentos en los que todo suena tan raro que acaba teniendo sentido. La inauguración de Cosmopoética 17, celebrada ayer en el Teatro Góngora ante un aforo repleto de público, fue una mezcla de los dos. Durante un tiempo indeterminado, Córdoba entró en trance para cruzar la frontera que le instala en el otoño de la poesía.

Leer más

Foto noticiaMás allá de la gran sorpresa del festival, como Los Planetas y, de pesos pesados como Loquillo, Amaral, Fangoria y Leiva, de francotiradores en un estado de forma excelente como Xoel López y Coque Malla, y de otros cabezas de cartel que tantos jóvenes espectadores congregan en estos días como Sidonie, Niños Mutantes, Lori Meyers e Iván Ferreiro, el verdadero acontecimiento del Sonorama Ribera fue el concierto de Santiago Auserón acompañado de Sexy Sadie en la tarde de ayer.

Leer más

Más noticias

22 Julio 2017

Santiago Auserón para gourmets

Leer más

Santiago Auserón

Noticias anteriores