La Huella SonoraNoticias

Noticias

Foto noticiaJuan Perro se acercó a Pamplona para demostrarnos que pasados “los sesenta” tiene y muestra uno de los mejores discursos de la música popular, perfectamente argumentado y en plenitud de matices. En Baluarte (no acudía a Pamplona desde 2012) dejó bien alto su pabellón multirracial y esa chulería castiza que ahora ha dulcificado en una fina ironía. A Santiago los años y la madurez le sientan de maravilla. Rodeado de cuatro músicos excelentes realizó una demostración de cómo se sabe estar en plena forma, en todos los sentidos, a los sesenta y tres.

Leer más

Foto noticiaIncidencias: Lleno hasta la bandera. Público de todas las edades, incluso algunos niños que subieron espontáneamente al escenario a saludar a Santiago Auserón cuando la banda saludaba, al final del concierto. Los músicos que acompañaron a Juan Perro fueron Pere Foved en la batería, Isaac Coll en el bajo, Joan Vinyals en la guitarra y David Pastor en la trompeta.

Leer más

Foto noticiaDebe de haber un libro de estilo para artistas con pasado superventas en banda de éxito, y ese libro lo tiene Santiago Auserón. Sus directos son un buen ejemplo de cómo regenerarse, de cómo labrarse un camino propio absorbiendo la herencia musical de los países que visita en sus viajes con las justas concesiones al pasado, que aunque sean minoría dentro del setlist se antojan necesarias debido al gran valor artístico que atesoran.

Leer más

Más noticias

25 Diciembre 2017

Encrucijada, un perro llamado Auserón.

Leer más

Santiago Auserón

14 Diciembre 2017

"Me gusta definirme como un eterno aprendiz"

Leer más

Santiago Auserón

Noticias anteriores