La Huella SonoraNoticiasArchivo

Archivo de noticias

Foto noticiaSantiago Auserón, quien conquistara cimas al frente de Radio Futura en décadas pasadas, llegará a Tenerife el próximo día 19 bajo el formato de Juan Perro, el resultado artístico y espiritual de un músico que habla de la industria como un contrario con el que hay saber lidiar. "Me cansé de estar luchando siempre contra el lado oscuro. Prefiero ser feliz con lo que hago, aunque el resultado sea que tenga menos trabajo".

Leer más

3 Septiembre 2009

Homenaje a Pepe Rubianes

Foto noticiaSi el pasado lunes se agotaban todas las entradas repartidas en menos de una hora y media y las colas se habían empezado a formar a las siete de la mañana, no es de extrañar que no entrase ni un alfiler más en Fontecarmoa. Los aledaños del multiusos y del resto de O Piñeiriño acogieron un número incalculable de coches porque la lluvia se empecinó en no perderse el espectáculo.

Leer más

Foto noticiaLa gira de Juan Perro recaló ayer en Santander en una actuación en la que se pudieron escuchar una selección de sus temas más conocidos y otros más recientes tamizados por el folk americano de Nueva Orleans y la música de La Habana.

Leer más

Foto noticiaHistóricamente, Cadaqués ha sido un pueblo abierto al arte y a la cultura. Por ello, la nueva etapa del festival, iniciada el año pasado, pretende reflejar el eclecticismo artístico de esta población apostando por la buena música, sea del género que sea, y a la vez dar visibilidad a artistas menos conocidos que pueden encontrar eco en un festival de calidad. La dirección se propone consolidar este nuevo formato y situar el Festival Internacional de Música de Cadaqués en los circuitos de los grandes festivales de verano de Cataluña, con una propuesta de calidad pero conservando su singularidad y su personalidad.

Leer más

Foto noticiaHablar de Juan Perro intimida a cualquiera. Da la impresión de que, se diga lo que se diga, uno se va a quedar corto. Y es que aparte de ser el dueño y guía de toda una generación, es el creador de temas que ya son parte de la historia de todos.

Leer más

Foto noticiaDespués de cuatro años sin subirse a los escenarios, Santiago Auserón, más conocido como Juan Perro, vuelve con fuerzas renovadas. Así lo demostró ayer en Vigo. Arropado por el ímpetu y la expectación de sus fans, el ex componente de Radio Futura se hizo esperar y hasta las doce menos cuarto de la noche no saltó al escenario del Muelle de Trasatlánticos del Puerto de Vigo.

Leer más